Ray's Pizza

martes, 4 de septiembre de 2007

La primera Ray’s Pizza se abrió en el barrio de Little Italy en 1964, actualmente hay 8 locales aunque con pequeñas variaciones en el nombre, “Famous Ray’s Pizza”, “Original Ray’s Pizza” etc., si sois aficionados a las pizzas aquí encontrareis vuestro lugar de peregrinación.



Lo típico es pedirse un porción (slice) de las pizzas que tienen en el mostrador, te la calientan en un momento mientras te cobran y te la ponen para llevar o consumir en la barra, aunque también se pueden pedir pizzas enteras y hacerlas con los ingredientes a tu gusto y como no todo iban a ser pizzas puedes elegir mas cosillas italianas que tienen en el menú (me he convertido en un adicto a sus “mozzarella sticks”).

Fue lo primero que comí cuando llegué aquí, por supuesto sin saber nada de lo famosa que era, me han comentado que sale hasta en un capitulo de Futurama y en otro de Sexo en Nueva York.

Si teneis planeado venir os la recomiendo, desde su web podeis consultar donde estan todos los establecimientos y hasta hacer pedidos online!

www.rayspizzany.com

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites